¿Tienes preguntas?

Estamos aqui para ayudarte a CRECER TU NEGOCIO CON EL PODER DEL INTERNET.  Envianos cualquier pregunta que tengas y con gusto la responderemos

Tu información es privada y protegida por  Google Privacy Policy.

Contactanos

19401 Parthenia St. Northridge. CA 91324

NOS GUSTA MUCHO LO QUE HACEMOS, CONOCER EMPRENDEDORES, TENER REUNIONES Y AYUDAR A NUESTRA COMUNIDAD LATINA

Si estas en esta página es por que quieres saber más sobre nosotros y nuestros servicios. Mucho gusto, mi nombre Javier, más que una agencia de marketing regular, somos un negocio familiar en el que hemos ayudado a muchos latinos como tu que viven en Los Estados Unidos y quieren crecer su negocio, o en otras palabras Lograr el sueño Americano.

Como la mayoría de latinos llegue a Los Estados Unidos sin dinero y con muchas ganas de salir adelante, al inicio trabaje en agencias de publicidad en los que fui parte de proyectos para grandes marcas tales como FOX, Disney, Macys, Victoria’s Secrets y muchas más, esto podría ser el sueño de muchos pero no el mio, ya que mi mentalidad de emprendedor no me permite sentirme cómodo trabajando para otra persona, teniendo una hora de entrada y salida, media hora de lunch, brakes de 15 minutos y peor aún trabajar con personas que muchas veces no tienen idea de lo que hacen, si eres un emprendedor sabes de lo que estoy hablando.

 

Así que la solución fue iniciar mi propio negocio aplicando todo lo que aprendi con estas grandes marcas y agencias

No ha sido un camino fácil, nuestra empresa ha tenido varios cambios para adatarnos al mercado y seguir activos después de todos estos años. Junto con mi esposa Sandy somos un equipo cuyo objetivo es lograr que la publicidad profesional que solo es accesible a grandes marcas este al alcance de los emprendedores latinos.

Ayudar emprendedores a construir un negocio puede parecer un trabajo para otros, pero para nosotros es un pasatiempo divertido. Cada nuevo cliente trae nuevos sueños, desafíos y experiencias. Estamos aquí para ayudarte con nuestros efectivos servicios de marketing digital.

¡Contáctanos y se parte de nuestra aventura!

Vivimos En Los Angeles

Trabajar con expertos locales como nosotros es importante por que sabemos como crecer un negocio en Los Estados Unidos, no somos solo un website en donde nunca hay una persona con la que puedas hablar, somos personas reales en las que puedes confiar

MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Muchos te contactan para ayudarte pero tu no sabes quienes son o inclusive viven en lugares remotos. No dejes tu negocio en manos inexpertas, puedes confiar en nuestros años de experiencia y garantías.

HABLAMOS TU MISMO IDIOMA

Nadie mejor que nosotros para entender las necesidades de los latinos emprendedores en Estados Unidos, esto nos ha ayudado a ofrecer un mejor servicio con resultados garantizados

TRABAJO GARANTIZADO

Garantizamos nuestro trabajo con seguimiento constante. No solo creamos, sino que desarrollamos un plan integral para que tu negocio crezca y sea sólido. Más ventas cada día.

NO HAY CARGOS ESCONDIDOS

Evita sorpresas. Nuestra transparencia se refleja en planes con precio único de inicio a fin, sin costos adicionales. Tenemos un plan para ti que ninguna otra empresa te va a ofrecer.

NO HAY CONTRATOS

Lo mejor de todo es que tú eres quien decide trabajar con nosotros basado en los resultados, todos nuestros clientes eligen quedarse por que sus negocios estan creciendo y tienen más ventas.