¿Tienes preguntas?

Estamos aqui para ayudarte a CRECER TU NEGOCIO CON EL PODER DEL INTERNET.  Envianos cualquier pregunta que tengas y con gusto la responderemos

Tu información es privada y protegida por  Google Privacy Policy.

Contactanos

19401 Parthenia St. Northridge. CA 91324

PLAN COMPLETO – $1.949

TENEMOS EL PLAN PARA AYUDARTE A CRECER TU NEGOCIO CON EL PODER DEL INTERNET

Cada día tienes más competencia y vez como otros inclusive sin experiencia crecen sus negocios. Este plan es todo lo que necesitas para VENDER MAS A MAS CLIENTES. Lo hemos usado cientos de veces con negocios como el tuyo. Si a ellos les a ayudado a ti también te va a ayudar.

 

Paso 1
Encontramos el cliente correcto para tu negocio

  • Presentamos tus productos y servios  al cliente correcto para tener más ventas.
  • Uzamos publicidad en GOOGLE y FACEBOOK.
  • Analizamos las mejores zonas para promocionar tu negocio.

 

Paso 2
Lograrmos que nuevos clientes confíen en tu negocio

  • Nuevos clientes te veran como una empresa con experiencia, no como una persona tratando de buscar clientes.
  • Cada nuevo cliente leerá reseñas de GOOGLE CINCO ESTRELLAS.
  • Nuevos clientes veran galeria con todos tus trabajos y proyectos.

 

Paso 3
Creamos formas para que nuevos clientes te contacten fácil

  • Tu negocio estará abierto a nuevos clientes 24/7
  • Los clientes tendrán muchas alternativas para contactarlo a través de computadoras, tabletas y teléfonos celulares.
  • En caso de que no estés disponible, pueden enviar mensajes de texto, completar un formulario o dejar un mensaje de voz.

TODO ESTO INCLUYE EL PLAN 

  • LOGOTIPO PROFESIONAL e IDENTIDAD COMERCIAL para que te vean como un negocio solido y confiable
  • SITIO WEB PROFESIONAL incluirá información sobre el negocio, experiencia, servicios, reseñas de clientes y muestras de su trabajo.
  • Página de negocios de Facebook.
  • Perfil comercial de Instagram.
  • Cuenta de anuncios de Facebook.
  • Cuenta de anuncios de Google.
  • Perfil empresarial de Google.
  • MENSAJE DE TEXTO personalizado para recopilar testimonios de clientes.
  • Trabajaremos para lograr los resultados.
  • Analizamos y optimizamos la publicidad semanalmente.
  • Optimizamos el sitio web continuamente según las necesidades del negocio.
  • Hacer click aqui para ver ejemplos de trabajo hecho para clientes en tu industria 

    Tiempo de Entrega tan solo una semana

    • DIA 1 – Logotipo e Identidad del negocio.
    • DIA 2 – Programación del Website.
    • DIA 3 – Perfiles de negocio en redes sociales
    • DIA 4 – Programación de Anuncios Publicitarios.
    • DIA 5 – Inicia la publicidad

    IMPORTANTE: Estos tiempos de entrega solo aplican para proyectos iniciados después del 20 de Febrero de 2024. Los días pueden variar de acuerdo al tiempo que el cliente tome para aprobar cada  sección. No incluye fines de semana y festivos.

    INVERSION Y PLANES DE PAGO

    • El costo de todo el plan es de$1.949 pero puedes hacer un plan de pagos de tan solo $299 por mes. Ver Plan de Pagos >
    • Los pagos de publicidad comienzan desde tan solo $5 diarios. Estos pagos se hacen directamente a Facebook o Google
    • El costo del domain inicia desde $9 por año y hosting desde $17.99 por mes. Ver Detalles >

    OPCIONAL: Si deseas que administremos tu publicidad, tenemos un cargo del 10%. Por ejemplo, si pagas $5 diarios, nuestra tarifa será tan solo $15 por mes. Esto garantiza que tu publicidad y sitio web serán constantemente monitoreados y optimizados para tener los mejores resultados.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PROTEGER TU INVERSION

    1. RELACIÓN: SAMUDIO MARKETING es una empresa independiente contratada por EL CLIENTE. Cada parte es responsable de sus impuestos, seguros, gastos o cualquier otra obligación de cada uno.
    2. GARANTÍA: Este documento protege la inversión de EL CLIENTE y garantiza la entrega del trabajo por el precio y tiempo acordado. EL CLIENTE deberá revisar y aprobar todo el trabajo para asegurarse de que no haya errores en los textos, fotos, videos y contenido en general.
    3. COMUNICACIÓN: SAMUDIO MARKETING garantiza una comunicación continua con EL CLIENTE a través de reuniones, mensajes de texto, email, video o llamadas en horario comercial de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm hora del Pacífico excepto fines de semana y festivos.
    4. REVISIONES: SAMUDIO MARKETING garantiza realizar las modificaciones y correcciones necesarias hasta satisfacer las expectativas de EL CLIENTE. Los cambios tardarán desde un día hábil o más dependiendo su complejidad.
    5. PROPIEDAD: SAMUDIO MARKETING entregará a EL CLIENTE todos los archivos esenciales y derechos de uso una vez SAMUDIO MARKETING reciba el pago acordado. 
    6. INFORMACIÓN: EL CLIENTE deberá proporcionar a SAMUDIO MARKETING la información requerida para realizar el trabajo. EL CLIENTE garantiza que tiene la propiedad o permiso para utilizar toda la información facilitada.
    7. CONFIDENCIALIDAD: Cualquier información proporcionada por EL CLIENTE a SAMUDIO MARKETING o viceversa es confidencial. Esta información no puede ser revelada a terceros o publicada sin la debida autorización. Esta confidencialidad no se aplica a la información que ya está disponible para el público.
    8. PAGOS: SAMUDIO MARKETING y EL CLIENTE acordarán la fecha y forma de pago. Cualquier pago devuelto incurrirá en un cargo adicional de $50 para cubrir los gastos que puedan resultar del incumplimiento. SAMUDIO MARKETING se reserva el derecho de pausar el proyecto si EL CLIENTE no paga en la fecha acordada. EL CLIENTE puede reactivar el proyecto pagando el monto adeudado más un cargo del 10% o el máximo permitido por la ley. EL CLIENTE es responsable de los pagos de dominio y hosing. SAMUDIO MARKETING no se hace responsable de ningún problema generado por la cancelación o suspensión de cualquier servicio por falta de pago u otras causas.
    9. REEMBOLSOS: EL CLIENTE puede detener el proyecto cuando lo desee sin ningún costo adicional u obligación comercial. Teniendo en cuenta que el tiempo invertido en el proyecto no puede ser recuperado, SAMUDIO MARKETING no ofrece devolución de dinero.

    10. ACUERDO. EL CLIENTE deberá informar a SAMUDIO MARKETING o viceversa de cualquier incumplimiento de estos términos para encontrar una solución. Ninguna de las partes se considerará en violación de estos términos y condiciones si no puede completar el proyecto debido a la muerte, enfermedad, incendio, terremoto, discapacidad o cualquier otro evento fuera del control de cualquiera de las partes. Cualquier disputa debe ser litigada en el condado de Los Ángeles, California.
    11. TERMINACIÓN: Estos Términos permanecerán vigentes hasta que EL CLIENTE reciba todo lo incluido en le plan y SAMUDIO MARKETING reciba el pago acordado. La responsabilidad de cualquiera de las partes hacia la otra se limita a la cantidad descrita en este documento.
    12. ACEPTACIÓN: EL CLIENTE acepta estos Términos y Condiciones y da por iniciado el proyecto simplemente haciendo el primer pago

    Vivimos En Los Angeles

    Trabajar con expertos locales como nosotros es importante por que sabemos como crecer un negocio en Los Estados Unidos, no somos solo un website en donde nunca hay una persona con la que puedas hablar, somos personas reales en las que puedes confiar

    MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Muchos te contactan para ayudarte pero tu no sabes quienes son o inclusive viven en lugares remotos. No dejes tu negocio en manos inexpertas, puedes confiar en nuestros años de experiencia y garantías.

    HABLAMOS TU MISMO IDIOMA

    Nadie mejor que nosotros para entender las necesidades de los latinos emprendedores en Estados Unidos, esto nos ha ayudado a ofrecer un mejor servicio con resultados garantizados

    TRABAJO GARANTIZADO

    Garantizamos nuestro trabajo con seguimiento constante. No solo creamos, sino que desarrollamos un plan integral para que tu negocio crezca y sea sólido. Más ventas cada día.

    NO HAY CARGOS ESCONDIDOS

    Evita sorpresas. Nuestra transparencia se refleja en planes con precio único de inicio a fin, sin costos adicionales. Tenemos un plan para ti que ninguna otra empresa te va a ofrecer.

    NO HAY CONTRATOS

    Lo mejor de todo es que tú eres quien decide trabajar con nosotros basado en los resultados, todos nuestros clientes eligen quedarse por que sus negocios estan creciendo y tienen más ventas.